A decenas de kilómetros, recuperan al perro Peco, robado en Neza; "es mi compañero", celebra el dueño – Milenio
El señor Juan está feliz. Panaberto Pecopon, su perro de raza pug, volvió a casa luego de ser robado en calles del municipio Nezahualcóyotl, Estado de México. Un hombre se comunicó con él y le dijo que tenía a su compañero, lo había encontrado a varios kilómetros de su hogar.
El perro Peco, “como le llaman en el barrio”, fue robado el 5 de mayo. A través de MILENIO se difundió la noticia y fue así que se logró el regreso de este compañero fiel, que está con el señor Juan desde hace 10 años después de la muerte de su esposa.
▶ ¡Regresó a casa! Recuperaron a Peco, el perrito de raza Pug que fue robado hace dos semanas en #Nezahualcóyotl, tras ser abandonado en un deportivo
???? El reporte con @Cesar_VegaGar en #C4EnAlerta con Carlos Jiménez (@c4jimenez) pic.twitter.com/cdK2VmTrH1
El hombre que llamó para dar a conocer el paradero de Peco vive en Santa Rosa Xochiac, en la alcaldía Álvaro Obregón, a 40 kilómetros de la casa de Don Juan, en Valle de Aragón Primera Sección.
Peco fue abandoando por su raptor en el Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. “Ahí se lo encontró y preguntó, pero nadie sabía quién era el dueño y se lo llevó. Cuando difundieron la noticia le hablaron a mi yerno y ya fue por él”, relató.
El perro sufre de un problemas en vías urinarias, por lo que el señor Juan estaba preocupado por la salud de su peludo amigo. Pese a la turbulencia, Peco regresó sano y salvo, aunque bajó de peso.
Con información de César García.
DMZ
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal